DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

lunes, 26 de diciembre de 2011

URBI et ORBI


A las 12 del mediodía de ayer, domingo 25 de diciembre, solemnidad de la Natividad del Señor, desde el balcón de la Bendición de la Basílica Vaticana, Benedicto XVI dirigió el tradicional mensaje navideño a los fieles presentes en la plaza de San Pedro y a cuantos escuchaban por los medios de comunicación.

Las palabras de inicio del mensaje del Papa fueron: "Queridos hermanos y hernas de Roma y del mundo entero: Cristo nos ha nacido. Gloria a Dios en el cielo, y paz a los hombres que él ama. Que llegue a todos el eco del anuncio de Belén, que la Iglesia católica hace resonar en todos los continentes, más allá de todo confín de nacionalidad, lengua y cultura. El Hijo de la Virgen María ha nacido para todos, es el Salvador de todos." Para seguir leyendo pincha aquí

Tras el mensaje natalicio Urbi et Orbi, desde el mismo balcón, Benedicto XVI hizo su felicitación navideña en 65 lenguas. A los hispanohablantes nos dijo "¡Feliz Navidad! Que la Paz de Cristo reine en vuestros corazones, en la familia y en los pueblos todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario