DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

viernes, 2 de diciembre de 2011

¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!! sobre el TELEMARATÓN


Los trabajadores de Radio Televisión Estepona trabajan a contrareloj para que todo esté  a punto para el Telemaratón Solidario organizado por el Ayuntamiento de Estepona y que será retransmitido por la radio y televisión local en directo dando comienzo el próximo sábado a las diez de la mañana. 

Un trabajo que hoy era más ameno después de conocer que no sólo serán las empresas locales las encargadas de colaborar con este evento solidario en beneficio del comedor social de Estepona y Cáritas, después de que haya trascendido que la Duquesa de Alba ha donado un collar, con más de cinco décadas de antigüedad para esta subasta. Un capote del torero José Tomás, una muleta de Salvador Vega y un capote del maestro José María Manzanares, son otros de los objetos ilustres por los que todos aquellos que estén interesados podrán pujar el próximo sábado.

Según un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Estepona, esta misma tarde, la subasta también contará con una colección de discos de Juanito Valderrama cedida por la familia del cantante, dos libros de la edición limitada ‘Málaga, mi pasión’, ofrecidos por el artista Ángel Garó y un cómic del dibujante Carlos PachecoAsimismo, se sorteará una camiseta del equipo de baloncesto del Real Madrid firmada por sus integrantes, entre los que se encuentran Rudy Fernández y Serge Ibaka, que en breve se incorporan a sus respectivos equipos en la NBA; la equipación del Club Unicaja Málaga cedida por el jugador Berni Rodríguez y una camiseta firmada por Manolo Santana. A esto se une discos rubricados por los artistas Miguel Bosé y Luis Eduardo Aute, entre otros objetos.

Bajo el eslogan ‘Tu esfuerzo y solidaridad valen la pena’, el Telemaratón Solidario “es una buena causa para que todos los ciudadanos pongamos nuestro granito de arena con un claro objetivo: ayudar a quienes tienen menos recursos”, según ha señalado la concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa. La organización ha abierto una fila cero para que las personas que quieran contribuir con la causa puedan realizar sus donativos en el número de cuenta: 21 0301 323900 3000 8983.

Dentro de las actividades preparadas para recaudar fondos también se ha organizado una carrera popular que discurrirá por el núcleo urbano, partiendo a las 11.00 horas de la plaza Antonia Guerrero, hasta llegar al Palacio de Congresos. Las inscripciones para la carrera popular, en la que pueden participar cuantas personas lo deseen, de cualquier edad, costarán un euro, en concepto de donativo. En el recinto del Palacio de Exposiciones y Congresos se llevarán acabo numerosas actividades durante todo el día, como actuaciones musicales de jazz, flamenco, baile a cargos de las distintas academias locales, juegos infantiles; además de lo sorteos y subastas de regalos donados por diferentes entidades y empresas que han colaborado con esta iniciativa.

Los artistas Ana Fargas, Paco Javier Jimeno, Chico Fargas y David Jimeno, Inma García de ‘Se Llama Copla’, el grupo La Milana y María Cruz Urbano actuarán durante todo el día en el Palacio de Congresos y Exposiciones. También está previsto que se suban al escenario Salvi Moreno y Marcelo Sáenz, Jesús González, el humorista Justo y los monologuistas Alex Querubín y Ruper Rodríguez; así como los grupos Lollypop y Chapó. También se contará con la colaboración de la banda municipal de música que se fusionará para este acto con el  coro Sierra Bermeja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario