DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Misa en honor a San JUAN Evangelista


Mañana martes, 27 de diciembre, a las 20:00 horas de la tarde, tendrá lugar en la parroquia Sta. María de los Remedios, una Misa en honor a san Juan Evangelista, titular de la Hdad. de la Vera+Cruz y patón de la Juventud Cofrade.

La Iglesia Católica celebra su festividad el 27 de diciembre, por ello, la Junta de Gobierno de la Hdad. de la Vera+Cruz convoca a todos sus hermanos a celebrar esta Eucaristía e invita a toda la juventud cofrade, de todas las hermandades para celebrar la Misa en honor a san Juan Evangelista. 

Juan, hijo de Zebedeo y hermano del apóstol Santiago, fue el elegido para acompañar a Pedro a la ciudad a fin de preparar la cena de la última Pascua y, en el curso de aquella última cena, Juan reclinó su cabeza sobre el pecho de Jesús. Juan fue el único de los apóstoles que estuvo al pie de la cruz con la Virgen María y otras piadosas mujeres. Fue él quien recibió el sublime encargo de tomar bajo su cuidado a la Madre del Redentor. El Señor nos llamó a todos hermanos y nos encomendó el amoroso cuidado de su propia Madre, pero entre todos los hijos adoptivos de la Virgen María, san Juan fue el primero. Tan sólo él tuvo el privilegio de llevar físicamente a María a su propia casa como una verdadera madre para honrarla, servirla y cuidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario