DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Recital de VILLANCICOS en LOS REMEDIOS


El próximo jueves, 8 de Diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, se llevará a cabo a las 21:00 horas, en la Parroquia de los Remedios el tradicional Concierto de Villancicos, en su Séptima Edición. Se cantarán populares villancicos de ayer y hoy de nuestro pueblo.


La Hermandad Sta. María de los Remedios invita a todo el pueblo de Estepona a acompañarles en este dia tan especial, pues en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando, que mejor manera de dar comienzo a las fiestas navideñas que cantando villancicos, siendo el mejor modo de demostrar nuestra alegría y gratitud a Jesús, y escucharlos durante el Adviento, tiempo litúrgico en el que estamos, nos ayuda a la preparación del corazón para el acontecimiento de la Navidad.


Los villancicos nos recuerdan la alegría del nacimiento de Cristo recordando los tiempos de nuestro ayer, cuando por las calles de Estepona se escuchaban todos los coros cantando villancicos, y celebrando en familia esta fiesta tan entrañable, por lo que esta Hermandad de los Remedios esta manteniendo cada 8 de Diciembre en la Iglesia de los Remedios, pues decir Iglesia de los Remedios, es hablar de nuestra historia, de nuestro pasado, de nuestros mayores, de recuperar nuestras tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario