DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Telemaratón SOLIDARIO


El Ayuntamiento de Estepona, a través de las Delegaciones adscritas al Área Sociocultural, organiza el “Tele Maratón Solidario 2011″ a beneficio del Comedor Social “Emaús” y Cáritas de Estepona, el sábado, 3 de diciembre, desde las 11:00 horas, con una Carrera Popular con salida desde la Plaza Antonia Guerrero y numerosas actividades en el Palacio de Exposiciones y Congresos Estepona.


Bajo el eslogan “Tu esfuerzo y solidaridad valen la pena”, las actividades darán inicio con una Carrera Popular con salida a las 11:00 horas desde la Plaza Antonia Guerrero, pasando en su recorrido por la calle Real, Avenida San Lorenzo, vuelta a la calle Real, plazoleta Ortiz, Avenida de España, y llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos.


A partir de ahí, está previsto que en el Palacio de Congresos se lleven acabo numerosas actividades desde las 12:00 hasta las 23:00 h. El programa estará repleto de actuaciones musicales de jazz, flamenco, baile a cargos de las distintas academias locales, juegos infantiles, pinta-caras, globoflexia, paintball… además de sorteos y subastas de regalos donados por diferentes entidades y personalidades destacadas del ámbito deportivo y cultural.


Las inscripciones para la Carrera Popular, en la que pueden participar cuantas personas lo deseen de cualquier edad, tienen como precio 1 euro, en concepto de donativo (inscripción más camiseta: 3 euros).
La jornada será retransmitida en directo por la radio municipal, de 10:00 a 18:00 horas, y por la televisión de Estepona, Canal 43, con un programa especial, de 18:00 a 22:00 horas.


La organización ha abierto una “fila cero” para que las personas que quieran contribuir con la causa puedan realizar sus donativos en el número de cuenta: 2103 0132 39 0030008983 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario