DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

viernes, 3 de febrero de 2012

I Feria COFRADE de Estepona


Del 24 al 26 de febrero tendrá lugar la I Feria Cofrade Villa de Estepona. Este evento está organizado por la Diputación Provincial de Málaga, el Ilmo. Ayto. de Estepona y la Agrupación de HHCC de Semana Santa.

Bordados, orfebrería, imagineros, pintores, restauradores, músicos se darán cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona para celebrar la I Feria Cofrade, presentando los productos y servicios a profesionales de este sector y tantos seguidores de esta manifestación religiosa, de hermandades y cofradías. 

También contaremos con los enseres de nuestras hermandades de penitencia: tronos y pasos, palios; bandas de cornetas y tambores, agrupaciones musicales, bandas de música, exaltación de la saeta, conferencias, presentación del cartel de la Semana Santa de este año y muchos actos más. Será un encuentro entre artesanos, artistas y hermandades cuyo objetivo es ser referente de la unión entre la religiosidad popular, la cultura y el arte. 

2 comentarios:

  1. La bandas de Cristo del Mar de Velez-Malaga, Cautivo de Malaga y Cautivo de Estepona confirman la asistencia a dicho evento en el certamen que se realizara el dia 25 (segundo dia de la feria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esta información. Espero que disfrutéis de la I Feria Cofrade de Estepona.

      Eliminar