DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

lunes, 2 de enero de 2012

El ARTE está en la JUVENTUD de Estepona

Hoy 2 de enero, estrenando el nuevo año, queremos hacer un homenaje a todos los jóvenes de nuestro municipio que con su arte: la música, llevan por bandera a Cristo, a la Iglesia y a Estepona. Son muchos los jóvenes de nuestra ciudad que ceden su tiempo -hoy en día lo más preciado que hay, el tiempo- ensayando cantos para Misa, conciertos, marchas de procesión, y todo ello por Amor al Arte.

¡Gracias a todos por compartir lo más grande que tenéis, vuestro Arte y vuestro Tiempo!

La Agrupación Musical Jesús Cautivo presentando una de sus últimas creaciones "Melodías de ensueño". Este grupo de jóvenes músicos llevan el nombre de Estepona por todos los rincones de Andalucía. 


El Coro Joven de la Parroquia Sta. María de los Remedios en el Corte Inglés ofreciendo un Concierto de Navidad. Estos jóvenes tuvieron sus inicios en el Coro de la Hdad. de la Vera´+Cruz, hoy en día son el coro juvenil de la Parroquia de los Remedios. 


El Coro Músico Vocal de la Hdad. San Isidro Labrador en su Concierto en la Parroquia San José. Un Coro joven con grandes artistas y un director de tradición en nuestro pueblo. 


La Agrupación Musical Sta. María de los Remedios interpretando una bella marcha procesional. Jóvenes músicos, que van dejando la fragancia de nuestro pueblo allá donde van tocando sus sones. 


El Coro de la Hdad. del Cautivo durante el Triduo a la Virgen de la Salud. Un Coro joven parroquial de tendencia cofrade.


El Coro Músico Vocal de la Hdad. Sta. María de los Remedios en su tradicional Concierto de Navidad en la Parroquia de los Remedios. Jóvenes artistas de gran experiencia musical en cuanto a conciertos se refiere. 


Jóvenes como Rocío Bedmar Pariente cantando a la Virgen una preciosa canción de Diana Navarro "Mare Mía" acompañada a la guitarra por su hermano Julián.


Y Agustina Vázquez interpretando el tan conocido "Ave María" de Schubert también acompañada por Julián Bedmar Pariente.


El Coro Interparroquial de la JMJ 2011, que cantó durante la Visita de la Cruz de los jóvenes y el Icono en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen. 


Y añadir también el Coro de jóvenes de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen. Un coro de voces jóvenes con una andadura de varios años al servicio de las solemnidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario