DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

martes, 12 de febrero de 2013

VÍA CRUCIS de la FE

SOLEMNE VÍA CRUCIS EXTRAORDINARIO DEL AÑO DE LA FE EN ESTEPONA.

16 de febrero. 

Estepona.


Con motivo del Año de la Fe la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Estepona organiza un Solemne Vía Crucis Extraordinario, que tendrá lugar el próximo sábado, 16 de febrero, a partir de las 20:30 horas, por las calles de nuestra ciudad, con la salida de los titulares de las tres hermandades de penitencia, Ntro. Padre Jesús Cautivo, Stmo. Cristo del Amor y Sto. Cristo de la Vera+Cruz.

Este Solemne Vía Crucis partirá desde la Parroquia Sta. María de los Remedios realizando el siguiente recorrido: Plaza San Francisco, Blas Ortega, Jesús y María, Granada, Jesús Cautivo, Terraza, Cristo del Amor, Zurbarán, Cid, Galicia, Azorín, Portada, Reyes, Concepción, Adolfo Suárez, Terraza, Veracruz, Blas Ortega, Plaza San Francisco y regreso a la Parroquia Sta. María de los Remedios.

Todos los cristianos de Estepona estamos convocados en este insigne Año de la Fe, convocado por el Santo Padre Benedicto XVI, a unirnos a los pasos del Señor mediante la práctica y la oración de este Vía Crucis, siguiendo al Salvador en su camino al Calvario y meditando en cada una de las estaciones las escenas de la Pasión y Muerte de Cristo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario