DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

lunes, 4 de febrero de 2013

Próxima parada: CUARESMA

SE ACERCA LA CUARESMA, ¡PREPARÉMONOS!

Del 13 de febrero al 22 de marzo.  

Iglesia Universal. 


La Iglesia en Estepona vuelve a tomar contacto con todos los internautas tras varias semanas con las redes sociales un poco descuidadas por motivos de salud. Por ello os ruego una petición por todos los enfermos: "María, Salud de los enfermos. Ruega por nosotros." 

Estas semanas son muchas las actividades que han tenido lugar en nuestra Iglesia, en nuestra Diócesis y en nuestro municipio, podemos destacar el Octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos (del 18 al 25 de enero), la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado (20 de enero) la celebración de Ntra. Sra. de la Paz (24 de enero) titular de la Hermandad del Amor, la Jornada por la Infancia Misionera (27 de enero), el Cabildo Ordinario de la Hdad. del Rocío (1 de febrero), la Jornada por la Vida Consagrada (2 de febrero), la Igualá general de las cuadrillas de costaleros y la presentación del Pregonero del Costalero organizada por la Hdad. del Amor (2 de febrero), la Fiesta de la Luz y la Presentación de los niños ante el simpecao de la Virgen del Rocío en la Parroquia San José (3 de febrero). También se ha cerrado el plazo de inscripción de las candidatas a Reina y Damas de las Fiestas en honor al Patrón San Isidro Labrador (3 de febrero).

Muchas Jornadas, celebraciones, cultos y actos para estos primeros meses del año, que miran hacia la Cuaresma, un tiempo para preparar nuestro corazón y celebrar con gozo la Pascua del Señor, el paso de las tinieblas a la luz, de la muerte a la Vida y la Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario