DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

viernes, 12 de octubre de 2012

II Aniversario de La IGLESIA en Estepona

LA IGLESIA EN ESTEPONA, DOS AÑOS EN LA RED.

12 de octubre.


El pueblo de Estepona celebra el comienzo del Año de la Fe conmemorando el segundo aniversario de La Iglesia en Estepona en las redes: un blog, una página de Facebook, un perfil en Twitter, un canal en Youtube, una página en Tuenti, mucha información en Google y una pregunta con su respuesta: ¿Por qué estamos en internet? Para dar a conocer a Cristo a través de los medios de comunicación social.

Este blog es un instrumento de evangelización para todos aquellos que nos leen y nos siguen, porque todos somos evangelizadores y estamos llamados a anunciar a Jesucristo en nuestro ambiente, en nuestra vida diaria ¿y por qué no también en las redes sociales?

Hoy estamos todos de celebración, no sólo porque es el día de la Hispanidad, sino porque llevamos dos años acercando al hombre a las cosas divinas a través de internet. Queremos dar las gracias a todos los cristianos que forman parte de La Iglesia en Estepona, especialmente a sus parroquias, comunidades, hermandades, cofradías, movimientos y asociaciones de fieles. A todos ellos y a nuestra Diócesis de Málaga, a nuestro Arciprestazgo y a toda nuestra Iglesia española y universal reiteramos nuestra gratitud, porque sin ellos no sería posible hacerles llegar toda la información eclesial tan actualizada.

Ya vamos camino de las 50.000 visitas. Gracias de todo corazón por recoger cada día las rosas que el viento va dejando caer en las puertas de vuestros hogares, seamos como aquel jardinero que las cuidaba y las regaba sin dejarlas agostarse y sin cortarlas, porque una vez marchita la rosa ya no aflora la próxima primavera. Venid, corramos, pongámonos al servicio del eterno sembrador de la vida y los sueños de las rosas.

El Papa Benedicto XVI habla de las redes sociales como nuevos espacios para la evangelización y ha elegido el tema de las «Redes sociales: portales de verdad y de fe; nuevos espacios para la evangelización», para la XLVII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que se celebrará el próximo 12 de mayo de 2013. La Iglesia en Estepona, respondiendo a esta llamada del Papa, utiliza las redes sociales para la evangelización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario