DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

lunes, 2 de julio de 2012

Campo de trabajo LÁZARO

CAMPO DE TRABAJO DIOCESANO.

Del 9 al 13 de julio.

Casa de Espiritualidad Beato Manuel González.



La segunda edición del Campo de Trabajo Lázaro de este curso la vamos a celebrar en verano, en concreto la segunda semana de julio. Esta realidad trata de dar respuesta a la necesidad que los jóvenes tienen de encontrarse cara a cara con Jesús. Y esto lo vamos haciendo a través del encuentro con el mundo marginal de nuestra ciudad (ancianos, pobres, deficientes, barrios necesitados, enfermos de SIDA) y con momentos fuertes de oración y de encuentro con Dios a través de la reflexión sobre estas realidades.

La idea clara que pretendemos que se planteen los jóvenes es: ¿Qué me quiere decir el Señor a través de esta realidad con los más pobres? Lo que está claro es que Dios nos habla a través de esta experiencia. Todos los jóvenes que han participado de este Campo de trabajo Lázaro lo pueden manifestar. Oración y trabajo con los más necesitados, profundización en la fe y compromiso con los pobres, encuentro de jóvenes que se cuestionan sobre su vocación y comparten estas inquietudes. Esta quiere ser la dinámica de estos días, que se ofrece a todos los jóvenes de toda la diócesis. ¡Anímate a participar e invita a algún amig@ a que te acompañe!

¿A quién está dirigido? A jóvenes entre 16 y 30 años.
¿Cuándo se desarrolla? La segunda semana de julio, del 9 de julio a las 19:00 horas al 13 de julio a las 19:00 horas. 
¿Dónde se realiza? Casa Diocesana de Espiritualidad Beato Manuel González,
¿Cuál es el precio?: 60 euros (El dinero no es impedimento, ponte en contacto con la Delegación)
¿Qué hay que traer?: Saco o sábanas, aseo, cuaderno y boli, … y poco más…
¿Quién lo organiza? Pastoral Juvenil, Pastoral Vocacional, Cáritas y Seminario Menor. Siendo Miguel Ángel Gamero (Delegado de Pastoral Juvenil) la persona que coordina.
Para asistir avisar a través de email: juventud@diocesismalaga.es
Datos que necesitamos: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, realidad de procedencia y si eres menor, autorización de adulto responsable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario