DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuestro PRIMER AÑO en la RED


Hace un año La Iglesia en Estepona comenzaba una nueva andadura en los medios de comunicación social.  Desde el 12 de octubre de 2010 nuestra Iglesia esteponera anda navegando por el espacio virtual, con el paso de los meses fuimos integrándonos en las redes sociales: Tuenti, Facebook y Twitter, y también disponemos de un canal en Youtube.

Todo ello ¿para qué? ¿con qué fin? El objetivo del blog La Iglesia en Estepona es acercar nuestra pequeña pero gran porción de Iglesia por todos los rincones del mundo, sabemos que nos siguen en Estados Unidos, Méjico, Argentina, Colombia, Perú, Alemania, Francia, Chile y Reino Unido. Pero sobre todo va dirigido a los esteponeros y esteponeras que navegan por Internet y a todos los hombres y mujeres que pertenecen a nuestra Diócesis de Málaga, a la cual estamos orgullos de pertenecer. Queremos manteneros informados con las noticias más relevantes de nuestra Iglesia esteponera.

Muchas gracias a todos por ser fieles a nuestro blog, no dudéis en seguirnos porque sin vosotros no somos nada. Gracias por confiar en La Iglesia en Estepona y aquí seguiremos al pie del cañón para informaros de todo cuanto ocurra en nuestro bendito pueblo de Estepona. Un año con vosotros y muchos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario