DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

miércoles, 4 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTO POR LA VISITA DE LA CRUZ Y EL ICONO A ESTEPONA

Queridos amigos de la Iglesia en Estepona:

Me siento dichoso al escribiros a todos unas palabras de agradecimiento.

El pasado lunes 2 de mayo escuchábamos "cómo nos bendice el Señor" y "que momentos tan emocionantes hemos vivido". Es verdad, fue un día donde los sentimientos afloraron y los vellos se pusieron de punta.


Esa Cruz tan impresionante se lleva algo de nosotros, algo de cada esteponero, de todos los que nos hemos acercado, los que la hemos abrazado, besado y acariciado.

Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia, espero que todos hayáis salido renovados con ganas de seguir anunciando que Cristo sigue vivo, y que somos cristianos por la gracia de Dios, y que en este 2 de mayo se ha derramado y se ha colmado el Espíritu de Dios sobre nosotros.

Hermanos que Dios os bendiga a todos los que habéis asistido, y también a aquellos que por diversos motivos no habéis podido acercaros al templo; el Señor siempre os lo pagará.

La Comisión Interparroquial ha trabajado mucho para que la celebración de este 2 de mayo saliera bien.

Mil gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, por vuestra cercanía y por vuestra colaboración, especialmente quisiera agradecer en nombre de la Comisión a Alcaldía, a las Delegacioness de Juventud y Cultura.


Deseo lo mejor a todos los que habéis hecho de este día una fecha memorable para nuestro pueblo.

También agradezco la colaboración de todas las Hdades. de Penitencia y Gloria que nos acompañaron arreglando el altar la noche del 1 de mayo, un altar majestuoso para una Cruz majestuosa.

Y por supuesto no puedo ni debo olvidarme de ese magnífico coro que nos ha introducido en este gran misterio que hemos celebrado: la Visita de la Cruz de los jóvenes que regalara el beato Juan Pablo II.  A todos ellos, millones de gracias en nombre de la Comisión.

Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los componentes de la Comisión que intento coordinar, son personas tan sencillas, tan trabajadoras, y es para mi un gusto y un verdadero placer haber trabajado con ellos para tan gran fin. Quiero y espero seguir trabajando con ellos. 

Agradecer también el trabajo a la Comisión Arciprestal y a nuestro Arcipreste de Marbella-Estepona, Pepe López por su entrega y su desvivo por este acontecimiento. Así como al Delegado Diocesano de la Juventud, Miguel A. Gamero, gracias siempre por tu colaboración, y a todo el Secretariado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Málaga, mil gracias a todos los que formáis ese gran equipo.

Por último, y no menos importantes son nuestros curas de Estepona: a D. Fernando, párroco del Carmen por abrirnos las puertas de su templo y acoger la Cruz en este lugar tan privilegiado, y junto a D. Pedro, gracias por estar ahí colaborando desde el silencio y la palabra callada, a D. Francisco por estar tan cerca de la Comisión entregándonos todo su apoyo incondicional semana tras semana, y a D. Luis por hacerse presente en este día tan grande para nuestro pueblo.

MUCHAS GRACIAS ESTEPONA, me has hecho TAN FELIZ. 
¡Viva este bendito pueblo y viva su gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario