DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

viernes, 31 de agosto de 2012

La vida de un músico COFRADE

REFLEXIÓN DE UN MÚSICO COFRADE.


Nuestros amigos de la Agrupación Musical Jesús Cautivo nos ofrecen esta reflexión:

Ya se van acortando los días, los ensayos empiezan a oscurecer, pronto llegará el frío, más de medio centenar de jóvenes se dan cita a las afueras de Estepona con el único fin de hacer música. 

Jóvenes comprendidos entre los 13 y los 34 años unidos por una forma de vida, por la música. Muchos padres esperan inquietos la vuelta de sus hijos a la noche, otros acostumbrados aparentan serenidad pero siguen preocupados por nuestra vuelta, mujeres y novias que aguardan en el calor hogareño mientras el músico sigue en la calle ensayando. 

Y es así, seguimos en la calle a espensas de denuncias, a espensas de la lluvia, del frío... llevamos el nombre de Estepona y del Cautivo bien lejos, por qué seguimos a la intemperie. El Ayuntamiento de Estepona está en proceso de darnos algo, mientras seguimos ahí, en la fría noche que llegará pronto. Desde aquí gracias por las muestras de apoyo recibidas a lo largo de este tiempo pues este colectivo no son solo 70 jóvenes, hay que sumarles sus familias y sus simpatizantes. 

Esperando que pronto se solucione (aunque sabemos que estaremos otro año mas así...) Un abrazo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario