DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

miércoles, 18 de abril de 2012

Estad ALEGRES en el Señor

XXV Encuentro Diocesano de la Juventud.

21-22 de abril.

Ronda.


El Encuentro Diocesano de la Juventud tendrá dos novedades importantes: comienza el sábado, para todos aquellos que quieran tener un día de "Marcha de Pascua" en una Ruta a través de la Serranía de Ronda. Y además, el Encuentro del Domingo será en Ronda, una de las zonas de la Diócesis que nos faltaba por visitar.

Para los que se apunten a la Marcha de Pascua + Encuentro en Ronda: quedaremos el día 21 a las 10:00 horas en Ronda para comenzar la Marcha aproximadamente a las 11:00 horas. La inscripción en este modelo es de 8 €. Se dormirá en el campo, por tanto, los que vengan ese día tienen que preparar lo fundamental para una acampada (las tiendas de campaña no hacen falta, ya estarán puestas)

Para los que se apunten sólo al Encuentro en Ronda: comenzaremos a las 11:00 horas con la oración inicial. La inscripción en esta modalidad es de 3 €. La Eucaristía será a primera hora de la tarde. Durante la mañana tendremos un juego de pistas, taller en el que es imprescindible que todos los que podáis os llevéis un teléfono con Twitter, ya que las pistas se darán a través de Twitter.

Próximamente se dará la información más detallada. Para más información pincha aquí.

Si quieres inscribirte en el XXV Encuentro Diocesano de la Juventud de la Diócesis de Málaga pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario