REFLEXIÓN DE UN MÚSICO COFRADE.
Nuestros amigos de la Agrupación Musical Jesús Cautivo nos ofrecen esta reflexión:
Ya se van acortando los días, los ensayos empiezan a oscurecer, pronto llegará el frío, más de medio centenar de jóvenes se dan cita a las afueras de Estepona con el único fin de hacer música.
Jóvenes comprendidos entre los 13 y los 34 años unidos por una forma de vida, por la música. Muchos padres esperan inquietos la vuelta de sus hijos a la noche, otros acostumbrados aparentan serenidad pero siguen preocupados por nuestra vuelta, mujeres y novias que aguardan en el calor hogareño mientras el músico sigue en la calle ensayando.
Y es así, seguimos en la calle a espensas de denuncias, a espensas de la lluvia, del frío... llevamos el nombre de Estepona y del Cautivo bien lejos, por qué seguimos a la intemperie. El Ayuntamiento de Estepona está en proceso de darnos algo, mientras seguimos ahí, en la fría noche que llegará pronto. Desde aquí gracias por las muestras de apoyo recibidas a lo largo de este tiempo pues este colectivo no son solo 70 jóvenes, hay que sumarles sus familias y sus simpatizantes.
Esperando que pronto se solucione (aunque sabemos que estaremos otro año mas así...) Un abrazo musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario