DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Durante una temporada por motivos personales dejaremos de emitir noticias y publicaciones, lo sentimos.
Esperamos volver pronto para acercar La Iglesia en Estepona a sus hogares.
Siempre a vuestro servicio.

lunes, 19 de septiembre de 2011

RENOVARSE para VIVIR


El beato JUAN XXIII con el CONCILIO VATICANO II pedía abrir las ventanas de la Iglesia para que entrara el viento renovador del Espíritu. Ya han pasado casi cincuenta años desde que se clausuró el Concilio fijando el nuevo papel de la Iglesia en el mundo actual. Y aquí seguimos en la red con nuestro particular "AGGIORNAMENTO", una palabra que expresa el esfuerzo de toda la Iglesia para mirar positivamente al mundo buscando estar al día en la lectura de los "signos de los tiempos" que se presentan en la realidad.

En breve, podréis notar el cambio que nuestro blog La Iglesia en Estepona va a sufrir, porque para vivir es necesario renovarse, ir navegando por los mares de nuestro tiempo, saliendo del cenáculo a proclamar que Cristo vive y que sigue esperándonos en su Iglesia. 

Un saludo a todos los que hacéis que el contador de este blog siga subiendo, llevamos casi 20.000 visitas en un año, espero que entre todos la tripliquemos para el año que viene.

A vuestro servicio, Miguel Chacón Vílchez.

2 comentarios:

  1. Gracias Miguel por acercarnos la casa del Padre a nuestras casas. Mil gracias y que Jesús te guíe en tú camino.

    ResponderEliminar
  2. De nada Mari Cruz estamos para eso para acercar los hombres a Dios, y Dios a los hombres... y aún mejor con las nuevas tecnologías

    ResponderEliminar